AGLAE BARRERAS HERNANDEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

33

DIRECCION:

López Mateos, Ext. 744, Col. Del Bosque, C. P. 81020, GUASAVE

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

FUERZA POR MÉXICO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

SINALOA

4-GUASAVE

NUM. DE LISTA:

6222

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI): Supervisor del área en el Municipio de El Fuerte, Sinaloa, recorriendo las comunidades asignadas en mi carga de trabajo, levantando información sobre las viviendas censadas. Universidad Autónoma de Sinaloa: Administrativa. H. Ayuntamiento de El Fuerte: Auxiliar Administrativo Desarrollo Social, Atención a la ciudadanía en oficina explicándoles los programas que había, recibía y capturaba sus datos para lista de espera, visite las comunidades para los programas de vivienda, para censo de personas necesitadas, para censo de daño tras las inundaciones, para entrega de apoyo y capturaba datos de entrega, para censo de habitantes por Población.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Siempre me gusto ayudar a los demás sin distinciones, color de piel ni parentescos. Me apasiona servir a la Gente, sobre todo a esa gente que menos tiene y más necesita, eso es algo que pocos lo logran o sienten hacerlo.

PROPUESTA 1:

Salud Mental para todos los mexicanos; Más y mejores guarderías para todos los niños incluyendo a los niños que tienen capacidades diferentes.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Legislar apoyos para impulsar la economía en Jefas de Familia y Madres Solteras creando proyectos productivos que puedan ejercerlos desde sus hogares.