ANDREA NALLELY RODRIGUEZ HERNANDEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

24

DIRECCION:

Rio monclova, Ext. 1110, Col. Fraccionamiento Moderno

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

10

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

MI VIDA LABORAL INICIÓ EN CONJUNTO CON EL ESTUDIO DE MI LICENCIATURA, HE TENIDO OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA GRANDES DOCTORES RECONOCIDOS EN EL AREÁ ODONTOLOGÍA, ORTODONCISTAS, ODONTOPEDIATRAS, ODONTÓLOGOS GENERALES. HE TENIDO MAS HINCAPIÉ TRABAJANDO MAS CON CIRUJANOS GENERALES MAXILOFACIALES, ES UNA ESPECIALIDAD QUE ME GUSTARÍA ESTUDIAR A LARGO PLAZO. DESDE MI FORMACIÓN PROFESIONAL HE ESTADO EN CONSTANTE PARTICIPACIÓN EN ASAMBLEAS O GRUPOS DE BENEFICOS, ME INETRESA EL BIEN COMÚN. A LO LARGO DE ESTOS AÑOS ME HAN SERVIDO DE PREPARACIÓN PARA MI VIDA LABORAL Y PROFESIONAL. COMO MUJER TANTO EL LA VIDA PERSONAL COMO LABORAL ME HE TENIDO QUE ENFRENTAR A DIFICULTADES POR CUESTIÓN DE GÉNERO, HACE ALGUNOS AÑOS FORME UNA ASAMBLEA EN APOYO MUJERES VULNERADAS, MADRES SOLTERAS Y MUJERES CON UN PROPÓSITO EN COMÚN, EL LUCHAR Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES. HEMOS PARTICIPADO EN MARCHAS PACÍFICAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, EXIGIENDO IGUALDAD SALARIAL ETC. ES DE MUCHA IMPORTANCIA QUE HOY MAS QUE NUNCA LAS MUJERES SEAMOS SOLIDARIAS Y SORONAS UNAS CON OTRAS.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

EL PODER SERVIR Y DEFENDER CAUSAS JUSTAS ES ALGO A LO QUE SIEMPRE HE ASPIRADO, DARLE VOZ A TODOS LOS MEXICANOS QUE BUSCAN NUEVAS OPORTUNIDADES Y QUIEN VEA POR SUS DERECHOS. SEGUIR LUCHANDO POR PONER EL NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES EN ALTO Y BUSCAR JUSTICIA PARA CASOS IMPUNES. AQUEL QUE NO SIRVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.

PROPUESTA 1:

FISCALÍA ESPECIALIZDA EN DELITOS CONTRA LA MUJER. SABEMOS QUE HOY EN DÍA EN MÉXICO 11 MUJERES MUEREN, LA MAYORÍA EN MANOS DE SU PAREJA SENTIMENTAL, MAS DEL 50 DE LOS CASOS QUEDAN IMPUNES, DEJANDO A FAMILIAS DESTROZADAS Y UNA PANDEMIA DE FEMINICIDIOS QUE AUN LO LOGRAMOS CONTROLAR. ES IMPORANTE QUE ESTO CAMBIE, LAS MUERES TENEMOS UN ALTO IMPACTO EN EL COMERCIO, LABOR Y MUCHOS OTROS PUESTOS Y DEBEMOS PROTEGERLAS.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

FISCALÍA ESPECIALIZDA EN DELITOS CONTRA LA MUJER. SABEMOS QUE HOY EN DÍA EN MÉXICO 11 MUJERES MUEREN, LA MAYORÍA EN MANOS DE SU PAREJA SENTIMENTAL, MAS DEL 50 DE LOS CASOS QUEDAN IMPUNES, DEJANDO A FAMILIAS DESTROZADAS Y UNA PANDEMIA DE FEMINICIDIOS QUE AUN LO LOGRAMOS CONTROLAR. ES IMPORANTE QUE ESTO CAMBIE, LAS MUERES TENEMOS UN ALTO IMPACTO EN EL COMERCIO, LABOR Y MUCHOS OTROS PUESTOS Y DEBEMOS PROTEGERLAS. LEYES PARA COMBATIR EL ACOSO SEXUAL 9 DE CADA 10 MUJERES SUFRE ACOSO SEXUAL CALLEJERO, POR ELLO TENEMOS QUE LUCHAR POR COMBATIRLO, GENERANDO LEYES QUE LAS PROTEJAN Y LAS PERMITAN REALIZAR SUS ACIVIDADES, VESTIRSE Y VIVIR LIBREMENTE.