AZUCENA AGUILERA BERNAL
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

29

DIRECCION:

CALLE MORELOS, Ext. 911, Col. CENTRO , C. P. 36700, SALAMANCA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

GUANAJUATO

8-SALAMANCA

NUM. DE LISTA:

4120

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Soy licenciada en Derecho, actualmente soy abogada postulante en materia familiar y penal, así mismo me he desempeñado en el ámbito académico llevando a cabo funciones de docencia en la Univer y Coordinación Académica en la Escuela Superior Libertad.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Al tener experiencia en el área jurídica, siendo abogada postulante en materia familiar y penal, veo las deficiencias que tiene nuestro sistema jurídico y si se me permite ocupar el cargo de Diputada Federal mis propuestas serian elevadas a Nivel Nacional, favoreciendo a la sociedad, pues ya no sería Partido Encuentro Solidario o un color, sería la representante de toda la ciudadanía, rescatando también los valores en la familia.

PROPUESTA 1:

Crear un organismo dentro de Seguridad Pública denominado asuntos internos con la finalidad de que exista una regulación fiscal y dentro del mismo ente policial. Adherir al plan educativo los diferentes oficios de los padres de familia, invitándolos a platicar de sus funciones, con la finalidad de unificar a la familia y el respeto, así también en los espacios de usos múltiples los comedores sean gratuitos.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Crear un organismo conformado por un grupo multidisciplinario para los grupos vulnerables a adultos mayores a 60 años y menores infantes de 14 años, con la finalidad de erradicar la violencia económica, física y psicológica que cada uno de ellos vive dentro de su núcleo familiar, luego entonces, se destinaran los recursos a ese organismo para sufragar los gastos erogados ante la asesoría y el proceso legal.