BRENDA JOCELYNE PATRICIO AGUILAR
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

22

DIRECCION:

Río Amazonas , Ext. Mz. 3, Int. 13-B, Col. Joyas de Cuautitlán, C. P. 54880, CUAUTITLAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

ESTADO DE MÉXICO

2-SANTA MARIA TULTEPEC

NUM. DE LISTA:

3490

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Soy Abogada egresada del Centro Universitario Isidro Fabela CUIF.



Empecé mi vida laboral trabajando en una lavandería llamada AQUAMATIC, desarrollando y descubriendo diversas actitudes y habilidades.



Labore en un despacho jurídico en Cuautitlán, México donde fui desarrollando mis capacidades y conocimientos como pasante de Derecho.



Trabajé para una Empresa de Seguridad Privada GESPA, en la cual comencé laborando como secretaria y tiempo después ascendí al área de Recursos Humanos por mis habilidades y conocimientos que se fueron formando dentro de la misma.



He participado en números proyectos, en los que he perfeccionado mis conocimientos del Derecho.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Para crear una nueva Democracia Política donde realmente se haga un cambio justo y necesario hacia la sociedad y de igual manera para lograr la integración de los jóvenes y personas a la acción política para vincularnos con sentido critico y con el propósito de un crecimiento social-político y así poder impulsar nuevas leyes en nuestra identidad federativa y nuestro País y, así ampliar oportunidades para el desarrollo de los jóvenes sin olvidar las inquietudes de todos los sectores de la población.

PROPUESTA 1:

Fortalecer las leyes ya aprobadas para tener a corto y mediano plazo personas líderes y representantes, formados ideológicamente con bases y fundamentos sólidos en la política humanista y proactiva.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Impulsar la formación obligatoria y especifica en cuestiones de género con ayuda de los profesionistas que intervienen en el sector educativo.



Promover la igualdad de oportunidades desde el sector educativo buscando el contexto más apropiado para eliminar el sexismo e impulsar valores de

igualdad y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria que acabe con la discriminación.