CHRISTIAN JAQUELINE GALVAN MARTINEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

32

DIRECCION:

Hidalgo , Ext. 144, Col. Zona Centro, C. P. 35000

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

DURANGO

2-GOMEZ PALACIO

NUM. DE LISTA:

3292

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Me he desempeñado en diversos sectores laborales. En 2009 estuve en el Despacho jurídico Rósales Badillo. Tiempo después me integré al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango, en esos años tuvimos elecciones en el estado por lo que conozco cómo se lleva a cabo una elección desde el lado institucional. En 2012 me integro a laborar como secretaria particular de un Dip. Local, en esa función tuve la oportunidad de recorrer todo mi estado, saber y conocer las necesidades de mi estado. En 2016 entró como administrativo a la Secretaria de Educación. En 2017 entró como Jefe de Recursos Humanos en la Dirección Municipal de Obras Públicas del Estado de Durango. A finales de 2018 me retiro de la administración pública y me convierto en emprendedora hasta la fecha.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Quiero ser candidata para trabajar en buscar el bien para la sociedad, para luchar por dejarles un mejor futuro a nuestros hijos, quiero ser candidata para cambiar la forma de hacer política, porque tengo la seguridad que trabajando en equipo y haciendo las cosas bien se pueden hacer grandes cosas yo como cualquier ciudadano conozco las necesidades en nuestro día a día. Soy fiel creyente de que con voluntad y ganas de trabajar podemos salir adelante, mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este distrito. Merecemos más oportunidades de salud, laborales, de infraestructura. Y escuchando y trabajando con la ciudadanía sin duda se puede lograr.

Tenemos que volver a ser cercanos a la gente, tenemos que tener claridad de que aspirar a un cargo público es aspirar a generar un cambio en la vida de las personas que confían en uno. Tenemos que rodearnos de gente con experiencia y con conocimientos para así lograr cambiar la forma de hacer las cosas. Combinando juventud con experiencia podemos hacer grandes cambios.



Conozco de primera mano lo que es la necesidad, sé bien que en Gómez Palacio habremos personas que sí queremos aportar a mejorar la calidad de vida de nuestras mujeres, niños y jóvenes, hoy más que nunca vivimos momentos en los que la empatía de los políticos de siempre se ha quedado encerrada en sus grupos, han dejado en el olvido sus promesas de campaña para capitalizar sus cargos de manera personal, por eso hoy les digo que soy una ciudadana como todos ustedes que esta libre para enfrentar las dificultades que a todos nos aquejan.



Me comprometo a trabajar desde hoy como lo he hecho siempre, con las manos limpias, con la conciencia tranquila y con el ánimo y apoyo que solo brinda el servicio social y a la comunidad.

PROPUESTA 1:

Gestionar y trabajar para reactivar las guarderías y estancias infantiles ya qué hay un numeroso grupo de mujeres que o trabajan o cuidan hijos por que no tienen apoyo para ello. Sin duda es muy importante que se vuelva a contar con el apoyo.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO: