CINTHYA VIANNEY REYES SUMUANO
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

35

DIRECCION:

Grieta, Ext. 385, Col. Fraccionamiento La Gloria, C. P. 29038, TUXTLA GUTIERREZ

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

CHIAPAS

8-COMITAN DE DOMINGUEZ

NUM. DE LISTA:

5335

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Me gradué de la Licenciatura en Derecho y comencé a trabajar, en un buffet de abogados por 1 año hasta concluir. Inicié como Jurídico en la regiduría N.2 del Ayuntamiento Municipal de Tapachula periodo 2012-2015 A la par serví al cargo de coordinadora municipal del programa Corazón a Corazón por un periodo del 2013 - 2015. Labore como Abogada del Programa PAIMEF (Programa de Atención Integral a Mujeres de las Entidades Federativas). Desempeñe el cargo de Directora del Instituto Municipal del Café en el periodo 2015-2018

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Es la única manera de involucrarme en los temas importantes para la sociedad y mi localidad, buscó trascender para marcar una diferencia en la clase política, quiero servirá mi entidad y a mi país con el respeto y la honra que mi pais merece.

PROPUESTA 1:

Promover reformas Constitucionales y a leyes secundarias para fortalecer el papel y representación de la mujer, en condiciones de igualdad, así como para mejorar la economía, la salud, el empleo, el medio ambiente y el desarrollo regional con perspectiva de género.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Promover reformas Constitucionales y a leyes secundarias para fortalecer el papel y representación de la mujer, de los jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, en condiciones de igualdad, así como para mejorar la economía, la salud, el empleo, el Medio ambiente y el desarrollo regional con perspectiva de género, garantizando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en todos los ámbitos.