top of page
CRISTIAN ALEJANDRO PEÑA ZEPEDA
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

26

DIRECCION:

Via Scandiana, Ext. 4

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

12

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Trunco(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Empecé desde muy niño a emprender en los negocios familiares de la industria restaurantera. Después en ventas en negocios familiares, como tienda de disfraces, boutique, etc. Donde empecé a ser el gerente de los negocios teniendo a mi cargo el personal laboral. Estudie la secundaria en Colegio Larrea, Preparatoria UVM, después curse 6 semestres en Universidad Estatal de Sonora en Comercio Internacional de la cual me cambié a Mercadotecnia en UNIDEP. Empecé a laborar como agente de bienes raíces en Bienes Raíces hasta la fecha, he participado en actividads altruistas en visible Sonora una organización privada con diferentes programas de apoyo.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Principalmente para ayudar a las personas como Jóvenes que comienzan a emprender negocios y necesiten apoyo. Creando a futuro La Casa Sonorense del Emprendedor, donde apoyaría a la Juventud con recursos para programas universitarios, ofreciendo becas e intercambios a los mejores postulantes y proyectos para poner a Sonora en alto y que la sociedad vea que en Sonora existe mucho talento y ganas de cumplir sueños, también hacer más visibles las causas de las personas LGBTO con distintos programas y el apoyo de asociaciones civiles donde anteriormente he participado.

PROPUESTA 1:

Apoyar a las jóvenes emprendedores con al creación de la primera casa del Sonorense emprendedor.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Creación de espacios públicos, que promuevan la no discriminación ni estigmatización, así como políticas públicas que promuevan un programa de igualdad en oportunidades de derechos para la comunidad LGBTI.

bottom of page