top of page
EDGAR ULISES GONZALEZ HERNANDEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

27

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

20

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Maestría

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Mi historia profesional empieza con mi servicio social, donde tuve la oportunidad de trabajar con la que era diputada de la LVIII Legislatura del Estado de México, por el distrito local 14 con cabecera en Atizapan de Zaragoza, derivado del termino de esa legislatura comencé a trabajar en la representación de Movimiento Ciudadano en el 2014 hasta la fecha en donde me desempeño en el cargo de asesor.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Me interesa el cargo público por que se que se puede trabajar para consolidar un mejor País desde la perspectiva de la juventud, los jóvenes estamos teniendo más oportunidades y creo que se podría dar una política encaminada a las necesidades que tenemos y dejar de lado la vieja política y la vieja costumbre de hacer política.

PROPUESTA 1:

Propuesta para ayudar a gente en situación de calle.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

México es un país de personas con orientaciones sexuales diversas: heterosexuales, homosexuales, bisexuales o transgénero y todas merecemos amar y ser amadas, merecemos vivir sin miedo, sin prejuicios y tener acceso a los mismos derechos. Amor es amor, por eso queremos que se reconozcan los derechos de todas las personas en todo el país. ¿ Amor es amor ¿ Un México sin prejuicios ni discriminaciones ¿ Que puedas elegir tu nombre de acuerdo a tu identidad de género ¿ Que no te nieguen los derechos por ser diferente

bottom of page