ERIK GOMEZ CONTRERAS
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

24

DIRECCION:

Calle del Alheli , Col. Buenos aires , C. P. 56000, TEZOYUCA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

17

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Con experiencia en el área administrativa, recursos humanos, capacitación, área de la salud y coordinación de eventos sociales.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Por que se las necesidades que los jóvenes y en especial los que tenemos alguna discapacidad, y que aunado no tienen experiencia laboral tienen como tope la nula posibilidad de encontrar un buen trabajo, haciéndolos caer en trabajos mal pagados, que nos de su área en caso de haber estudiado, en los perores caso caer en la delincuencia, generando violencia y descontrol en la sociedad, es por ello que a mi que se me brinda la oportunidad gracias al proyecto de RSP mi esfuerzo estará enfocado en los jóvenes, para traerles oportunidades reales, estables y bien remuneradas, y que a los que sufran alguna discapacidad o sean miembros de alguna comunidad social sean respetados a través de programas sociales para su inclusión.

PROPUESTA 1:

Atención psicológica especializada para personas con discapacidad, en situación de pobreza, pertenecientes a grupos sociales y victimas violentadas, con el fin de dar apoyo terapéutico y mostrar soluciones a sus necesidades. Promover con empresas locales, asociaciones civiles, fundaciones o público en general Mini ferias de empleo, para así ayudar al sector desempleado de la región a encontrar una oportunidad laboral, beneficiando tanto a los empleados como a los empleadores en coordinación con los municipios.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Red de atención ciudadana sustentable (anónima), tanto virtual, como física. Para el asesoramiento, la inclusión de programas, beneficios sociales, información sobre nuestra dependencia y en su caso ser el punto de enlace para las diferentes dependencias gubernamentales, con el fin de brindar una atención ciudadana, mediante la realización de eventos, presenciales o en línea, de las diferentes festividades importantes en México (día del niño, orgullo gay, día de la madre, día de la no violencia etc.), para ayudar a la inclusión de todas las personas, a su vez que se informa y se participa en actividades lúdicas.