ESMERALDA DE LOS ANGELES MORENO MEDINA
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

34

DIRECCION:

VENUSTIANO CARRANZA, Ext. 607, Col. CUAUHTEMOC, C. P. 50130, TOLUCA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

ESTADO DE MÉXICO

26-TOLUCA DE LERDO

NUM. DE LISTA:

6495

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Maestría

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

2014-2015 ÁREA JURÍDICA DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN LA SUBDIRECCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS.

2013-2014. PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y ASISTENTE LOCAL DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL EN EL INE ESTADO DE MÉXICO.

2011. JURÍDICO EN EL ORGANISMO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y DRENAJE EN EL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

PARA LEGISLAR A FAVOR DE LAS FAMILIAS MEXICANAS Y SOBRE TODO IMPULSAR TEMAS COMO LA IGUALDAD SALARIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES. IMPULSAR EL DEPORTE, LA PRESERVACIÓN DE LAS LENGUAS ORIGINARIAS DE TOLUCA, SOBRE TODO QUE ESTE SECTOR TAN GOLPEADO EN LA ACTUALIDAD TENGA DERECHOS LABORALES SIN DISRIMINACIÓN, Y QUE TENGAN IGUALDAD DE OPORTUNIDADS, TRABAJAR PARA EL DESARROLLO DE POLPITICAS PÚBLICAS EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCA DE GENERO, LOS FEMINICIDIOS Y DELITOS DE ALTO IMPACTO, ADEMMÁS DE DESARROLLAR PROPUESTAS EN MATERIA DE SEGURIDAD QUE NECESITAN LOS CIUDADANOS DE TOLUCA.

PROPUESTA 1:

LUCHARÉ HASTA LOGRA SALARIOS IGUALES Y DIGNOS PARA MUJERES.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

REFORMA PARA QUE SE IMPARTA COMO MATERIA EN LOS TRES NIVELES BÁSICOS, LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. REFORMA PARA QUE LA AUTORIDAD JUDICIAL PUEDA GARANTIZAR LA REPARACIÓN DEL DAÑO MATERIAL Y MORAL, A VÍCTIMAS DEL DELITO. REFORMA PARA QUE LAS POLÍTICAS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO SEAN COMPETENTES PARA CUANDO SE TRATE DE DELITOS DE VIOLENCIA DE GENERO Y PREVENIR LOS FEMINICIDIOS.