FERNANDO SIMON MARIN LUNA
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

27

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

31

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

CONSEJERO POLÍTICO ESTATAL.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

EL CRECIMIENTO ECONÓMICO NO DEBE SER UN EN EN SÍ MISMO, SINO EL VEHÍCULO PARA

LLEGAR AL DESARROLLO SOCIAL. POR TAL MOTIVO, EN EL DISEÑO DE LAS DIVERSAS ESTRATEGIAS Y MEDIDAS DE FOMENTO AL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEBE TENERSE SIEMPRE PRESENTE QUE SU ÚLTIMO ESCALÓN ES CONTRIBUIR Y SENTAR LAS CONDICIONES MATERIALES DE POSIBILIDAD DEL DESARROLLO SOCIAL. SOBRE TODO, DEBE TENERSE PLENA CONCIENCIA DE QUE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO PUEDE IMPLICAR COSTOS SOCIALES; DE AHÍ LA NECESIDAD DE INSISTIR EN SU CARÁCTER INSTRUMENTAL POR LO TANTO PONDRE TODA MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN TODO MOMENTO PARA LLEVAR A MI ESTADO, Y AL PAÍS POR UN BUEN RUMBO POR EL VIEN DE TODA LA POBLACIÓN MÉXICANA.

PROPUESTA 1:

COMO COMPLEMENTO AL INCREMENTO DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA, SE REQUIERE ESTIMULAR EL DESARROLLO DE UNA ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. HAY QUE GENERAR RIQUEZA Y BIENESTAR, PERO CON UN CLARO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. SE REQUIERE EL DESARROLLO DE UNA ECONOMÍA SOCIAL GENERADORA DE SATISFACTORES DE NECESIDADES Y DE RIQUEZA CON ELEVADOS NIVELES DE PRODUCTIVIDAD.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

MI COMPROMISO PARA IMPULSAR UNA GOBERNANZA DEMOCRÁTICA EFICAZ HABRÁ

DE ABRIR PASO A UN PROCESO EN EL CUAL ACTORES ESTATALES Y NO ESTATALES, CUYA VOZ Y POSICIÓN ES SIMÉTRICA EN PESO, REPRESENTACIÓN E IMPORTANCIA, CONSTRUYEN ACUERDOS, COORDINAN ESFUERZOS Y DECIDEN FINES COLECTIVOS DE DESARROLLO, ASÍ COMO LOS MECANISMOS DE ORGANIZACIÓN, COOPERACIÓN Y COORDINACIÓN PARA IMPLEMENTAR PRIORIDADES DE POLÍTICA QUE CONSIDERAN RESULTADOS A LOGRAR Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS, EN EL MARCO DE VALORES, PRECEPTOS JURÍDICOS Y CONOCIMIENTOS CULTURALES PROPIOS.