FERNANDO SUAREZ GOMEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

28

DIRECCION:

Carretera Huichapan - Tecozautla km 3.5, Col. Mamithi , C. P. 42400, HUICHAPAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

32

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Secretario de la Delegación Municipal de Mamithi 2013 2014, Secretario Distrital de la Red Jóvenes Por México. Distrito Huichapan. 2012 2013, Dirigente Distrital PRIMX. 2014 2019, Gestor en la Notaria Publica Numero 2 Huichapan 2012 2014 ; Presidente de la flotilla de colectivos de Mamithi Huichapan. 2013; Delegado de la comunidad de Mamithi Municipio de Huichapan estado Hidalgo, Enero 2015 Enero 2016; Representante de los extractores de Cantera de Mamithi Huichapan. 2016. Regidor Municipal, Del H. Ayuntamiento Del Municipio de Huichapan Hidalgo. Catedrático de la Universidad del Nuevo México, Campus Huichapan, 2017-2019; Coordinador de la campaña interna de mi partido PRI con los jóvenes en Hidalgo. Abogado litigante. Asesor Jurídico en la Unión de canteros y materiales pétreos de Huichapan y Tecozautla. Gerente General de Canteras Santiago.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Redireccionar, apoyar, transformar, impulsar, recuperar a México de una violación a el estado de derecho del gobierno actual, ser para impulsar legislaciones en beneficio de todos los sectores de nuestra sociedad.

PROPUESTA 1:

Agenda en favor de las Mujeres en temas de equidad, paridad, empoderamiento. Seguro de vida para madres solteras, instancias infantiles, oportunidades de trabajo. Agenda transversal en apoyo a los jóvenes: con causas claras en emprendimiento y educación para poder superar el rezago del olvido de los jóvenes.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Impulsar iniciativa para que en todas las dependencias de gobierno se den espacios laborales para los jóvenes. Iniciativa para fomento a Jóvenes emprendedores. Legislar en Materia de educación básica para impartir clases de historia de sus Estados y Municipios y generar identidad para el crecimiento de sus municipios. Inclusión de la sociedad LGBTQ en todos los ámbitos laborales gubernamentales y no discriminación.