HECTOR MONTES RODRIGUEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

29

DIRECCION:

Roberto Colorado, Ext. 1005, Col. Lázaro Cárdenas, C. P. 68313, SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

OAXACA

1-SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC

NUM. DE LISTA:

5971

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Me desempeñé como secretario particular del presidente de la junta de coordinación política en el Congreso del Estado de Veracruz en el periodo 2011-2013, posteriormente fui coordinador de giras del coordinador de campaña en el estado de Veracruz para la elección a la presidencia de la República en el año 2011, secretario particular del Gobernador del Estado de Veracruz en el periodo 2013-2014, secretario particular del secretario de despacho de la SEDESOL en Veracruz en el 2015, analista del sistema nacional de agroparques en la SAGARPA en el año 2016.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Mi objetivo de vida profesional es desarrollar políticas públicas encaminadas al desarrollo social, económico y rural de las personas. Por ello realicé una carrera universitaria en ciencias políticas; por ser este un medio (a través de las instituciones y dependencias del Gobierno) por el cual se puede apoyar a la sociedad civil y sobre todo a las personas con más requerimientos en los aspectos social, económico y humano; lo cual le permita mejorar las condiciones de vida.

PROPUESTA 1:

Educación con enfoque humano. Es urgente cambiar la metodología educativa ya que es en esta etapa de la vida donde más se estereotipa la sociedad; evidentemente que la educación debe ser con un enfoque integral en el que participen los padres de familia. Esto ayudará a cambiar la mentalidad en los humanos y evidentemente a evitar la mala práctica de segmentar a la población por sus gustos, creencias, color, religión, diversidad sexual.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Lograr la universalidad de derechos desde un enfoque humano; esto significa mirar al de enfrente como a mi hermano o familiar, lograr que está práctica se concientice en la sociedad y borrar todo tipo de estereotipos lo cual ha hecho demasiado daño en la sociedad ya que limita sus capacidades; los margina y en un mundo y competitivo; difícilmente logran alcanzar sus objetivos.