IENEVITH SARAHI GARAY CEDEÑO
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

30

DIRECCION:

TEXCOCO

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

FUERZA POR MÉXICO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

ESTADO DE MÉXICO

38-TEXCOCO DE MORA

NUM. DE LISTA:

3902

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Empleo 1: CONFEDERACIÓN AUTÓNOMA DE TRABAJADORES DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE RELACIONES PUBLICAS Y ENLACE EMPRESARIAL.



Empleo 2 COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, SECRETARIA DE VINCULACION GUBERNAMENTAL DEL CONSEJO FEDERAL REGULATORIO DE DERECHOS HUMANOS.



Empleo 3 EXTRUSIONES METALICAS, S.A. DE C.V. ANALISTA DE NOMINAS Y RECURSOS HUMANOS.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

COMO SER HUMANO, TENGO CLARO EL OBJETIVO DE QUE MI MISIÓN EN ESTA VIDA ES, CONTRIBUIR PARA QUE NUESTRO MÉXICO MEJORE Y SE CONVIERTA EN UN PAÍS SEGURO QUE GARANTICE EL BIENESTAR SOCIAL Y ECONÓMICO CON TODO LO QUE ESTO CONLLEVA Y ASÍ DEJAR UN MEJOR PAÍS PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES.

PROPUESTA 1:

Propuesta 1: MUNICIPIOS SOCIALMENTE RESPONSABLES EN LOS QUE SE TRABAJE APEGADOS A VALORES Y QUE DENTRO DE LOS OBJETIVOS INCLUYE APOYAR NECESIDADES SOCIALES, ECONÓMICAS Y AMBIENTALES A FIN DE OPTIMIZAR UNA SITUACIÓN COMPETITIVA Y VALOR AÑADIDO, TODO ESTO CON EL OBJETIVO DE LOGRAR EL BIENESTAR SOCIAL QUE TANTO SE NECESITA.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

LA CASA ROSA QUE SERA UN LUGAR EN EL CUAL LAS MUJERES PUEDAN ENCONTRAR UN ESPACIO EN EL QUE PUEDAN SENTIRSE SEGURAS Y APOYADAS, ASÍ COMO ASESORADAS Y PROTEGIDAS EN CUESTIÓN DE GENERO, ESPACIO QUE SE ENCONTRARA ABIERTO LAS 24 HRS DEL DÍA PARA RECIBIRLAS EN CUALQUIER COMENTO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.