IESICA JACQUELINE JIMENEZ RAMOS
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

34

DIRECCION:

Democrito, Ext. 1412, Col. Unidad Satélite Magisterial, C. P. 72320, PUEBLA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

PUEBLA

6-HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA

NUM. DE LISTA:

4206

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Secretaria de Desarrollo Rural Juzgado Penal de Tepeaca, Puebla H. Congreso del Estado de Puebla Sistema Municipal DIF Puebla Sistema Estatal DIF ASO Seguridad Privada

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porque cuento con una visión de Estado realista que contribuye a mejorar la vida de las personas y sus familias. Mis compañeros progresistas y yo presentamos a la sociedad y a los electores propuestas políticas congruentes, en donde resolveremos los problemas que nos aquejan y frenan el potencial que tenemos como país para lograr mejores niveles de bienestar social, te aseguramos que seremos una fuerza legislativa responsable y consciente de los retos y desafíos del presente y del futuro.

PROPUESTA 1:

Economía.- Dirigido a los emprendedores. Creación de negocios: Debido a la pandemia se generó mucho desempleo y como Mexicanos aguerridos que somos no nos damos por vencidos. En Puebla contamos con mucho talento y es por eso que nace la propuesta de impulsar, desarrollar y vincular a todo aquel que emprenda, desde el Congreso de la Unión legislare a favor de todos, es decir, apoyare al cien por ciento los proyectos desde la idea, así como la capacitación, creación de su integración a la vida de los negocios, producción, metas, realidad del mercado y preparación para enfrentar un nuevo reto de vida.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Seguridad: Impulsaré de la mano de las instancias correspondientes la creación de un refugio temporal para resguardo de todas las mujeres que se encuentren en algún proceso legal del cual corran peligro, así como a los menores en caso de que haya. Protegeré a las victimas de cualquier tipo de violencia y gestionare beneficios para las mamas solteras que no cuentan con alguna fuente de ingreso o dependan de ella.