JAVIER ANTONIO HANDAL CASTILLO
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

21

DIRECCION:

Padre David Hernández, Ext. 77, Col. Villas de la Ibero, TORREON

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

COAHUILA

5-TORREON

NUM. DE LISTA:

5547

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Comerciante en agricultura y ganadería, con varios años de experiencia en estos temas, familia de agricultores. Socio fundador de HARA, una empresa dedicada a la comercialización de productos del campo. 1 año trabajando en California, Texas, Georgia con una empresa familiar dedicada a la fabricación de placas decorativas de aluminio elaboradas en Linares, Nuevo León.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porque me gusta representar a mi gente, defender sus derechos, trabajar para que tengan mejores oportunidades, que todos sus problemas, necesidades e inquietudes se puedan resolver de la mejor manera (trabajando). Desde hace tiempo me gustan los temas sociales, trabajar de la mano con la gente, escucharlos, dialogar, compartir mi experiencia con todos y todas. En mi opinión, creo que ya es tiempo de los jóvenes, de que estemos más activos y participemos más en diversos temas, que tengamos voz y voto en la toma de decisiones que son muy importantes y que afectan día a día a nuestra sociedad.

PROPUESTA 1:

Incluir a los jóvenes en el tema, no hablo solo de que anden en campañas pegando calcomanías, entregando folletos, banderas y ayudando al candidato, y a su equipo, se deben generar mecanismo que en verdad empoderen a los jóvenes. Hablo de que también participen como candidatos, que se vayan preparando, agarrando experiencia, estudiando, formando un proyecto político propio para que cuando llegue el momento de la toma de decisiones estén preparados y con una buena visión de trabajar por el bien de la gente.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

Inclusión de jóvenes en la política

PROPUESTA GENERO:

El apoyo incondicional hacía las mujeres, es un tema MUY importante para todos, pero lastimosamente es un tema que no han manejado correctamente nuestros gobiernos, pues no le toman la importancia que se debe. Solamente hacen como que si están apoyando el tema, pero al final todos sabemos que no lo hacen correctamente. No voy a dejar de trabajar hasta que las mujeres tengan el apoyo correcto, seguridad social, que sus voces sean escuchadas, mejores oportunidades y que los temas que más les afectan en el país como: Feminicidios, Acoso, Abuso Sexual, Agresión física y/o psicológica hacía la mujer.