JAVIER SCHEIMAN FLORES
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

21

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

16

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Trunco(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

COLUMNISTA DE OPINIÓN EN ALTAVOZ MÉXICO COLUMNISTA DE OPINIÓN EN ACONTECER QUINTANA ROO

MOTIVO CARGO PUBLICO:

POR A MI CIUDAD, A MI ESTADO Y A MI PAÍS DECIDO LEVANTR LA MANO PARA AYUDAR A LLEVERNOS A UN BUEN CAMINO, LAS VIEJAS PRÁCTIAS HAN DAÑADO A NUESTRA SOCIEDAD HASTA LA MÉDULA, Y CREO FIRMEMENTE QUE CON CARAS NUEVAS, COMPROMISO Y ARRAIGO PODREMOS COMENZAR A PENSAR EN UN MÉXICO DIFERENTE, JUSTO, INCLUYENTE, DIVERSO, HONESTO, PROGRESISTA Y CON DESARROLLO INTEGRAL PARA REDUCIR LA DESIGUALDAD SOCIAL. EN MOVIMIENTO CIUDADANO SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A MI COMUNIDAD, PARA QUE NOS DE UN TRATO JUSTO, PARA QUE TODAS LAS PERSONAS FORMEN PARTE DE LAS DECISIONES DE CARÁCTER PÚBLICO, PARA QUE EL PROGRESO VENGA DE LA MANO DE LAS Y LOS CIUDADANOS Y PARA QUE PONGAMOS EN MARCHA LA EVOLUCIÓN MEXICANA TANTO DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN COMO DESDE LO LOCAL.

PROPUESTA 1:

ADOPCIÓN HOMOPARENTAL EN LA REPÚBLICA MEXICANA. YA EXISTEN ANTECEDENTES DE ADOPCIÓN HOMOPARENTAL EN MÉXICO, PERO FALTA UNA LEGISLACIÓN AL RESPECTO. ESTO RESPONDE AL INTERÉS SUPERIOR DE LA NIÑEZ, AL DERECHO A UNA FAMILIA Y A UNA VIDA DIGNA. DECENAS DE MILES DE MENORES VIVEN EN CONDICIONES DE CALLE, Y EL DIF NO TIENE LA CAPACIDAD DE ALBERGARLOS. AUNADO A ESTO, LAS ADOPSCIONES QUE SE HACEN AL AÑO AL PAÍS SON MUY POCAS. AL LEGISLAR A FAVOR DE LA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL SE LE PERMITIRÁ AL MENOR TENER UNA FAMILIA, LIBRE DE PREJUICIOS, Y TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR AMOR, ATENCIÓN, DOS COSAS FUNDAMENTALES EN SU DESARROLLO. ASIMISMO, LAS PAREJAS PODRÁN ESTABLECERSE EN FAMILIA SIN DISCRIMINACIÓN NI TRABAS LEGALES. MÉXICO SERÁ UN PAÍS INCLUYENTE, DIVERSO Y RESPETUOSO, PORQUE SÓLO ASÍ PODRÉMOS PROGRESAR.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

QUE SE CASTIGUE EL ACOSO EN TODO EL PAÍS.

LAS MUJERES EN MÉXICO SON ACOSADAS TODOS LOS DÍAS EN LAS CALLES, EN EL TRABAJO, EN LA ESCUELA E INCLUSO EN NUESTROS HOGARES. SI QUEREMOS QUE VIVAN LIBRES, SEGURAS, SIN MIEDO, NECESITAMOS QUE SE CASTIGUE EL ACOSTO EN TODO EL PAÍS. UN MÉXICO SIN ACOSO, QUE EL ACOSO SEXUAL SEA DELITO FEDERAL.