JAZMIN ANGELICA PILLE GUZMAN
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

35

DIRECCION:

calle 12, Col. Santa Cruz Meyeualco, IZTAPALAPA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

VA POR MÉXICO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

CIUDAD DE MÉXICO

19-IZTAPALAPA

NUM. DE LISTA:

3068

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Estudie la Licenciatura en Derecho en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la UNAM, Trabaje en la Delegación Iztapalapa en la Dirección General de Desarrollo Social como encargada de los Programas de Combate la Pobreza y en la Dirección General Jurídica y de Gobierno como Proyectista, en la Dirección Territorial Ermita Zaragoza como Enlace Jurídico, en el Tribunal Superior de Justicia como meritoria y actualmente soy la Secretaria Jurídica del PRI en el Subcomité Centro en Iztapalapa.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Cómo mujer priista tengo un inmenso amor a México, coincido que sí una mujer entra a la política, cambia la mujer; pero sí muchas mujeres entran a la política lo que cambia es la política y es precisamente por eso que quiero ser Diputada Federal para trabajar desde el Congreso de la Unión en beneficio de los mexicanos en especial por los Iztapalapenses, quiero incidir directamente en las grandes transformaciones en materia Legislativa en temas como la Salud, Educación, Seguridad, Justicia, Empleo, Jóvenes, Mujeres, Desarrollo Económico, Seguridad Social, Cultura, Vivienda, Combate a la Pobreza, Transparencia y Rendición de Cuentas entre muchos.

Porque sé que México atraviesa momentos críticos en su proceso de desarrollo, que son cruciales en la determinación de su futuro y como nunca se están conjugando el estancamiento de la economía; un alto nivel de desigualdad y pobreza en la población; el más profundo quebranto del Estado de Derecho; la Seguridad Pública y de Gobernabilidad.

Y mí objetivo Político es la equidad y mejorar la calidad de vida de los Mexicanos, sustentado en un programa de Gobierno que este basado en una visión que tome en cuenta las opiniones, posiciones y propuestas de la sociedad.

PROPUESTA 1:

Bajar el IVA del 16 a 10, así los productos que necesites costarán menos. Garantizar Abasto de medicamentos para toda la Población con Cáncer y Enfermedades Degenerativas. Restablecer los Programas de Estancia Infantiles. Apoyo de 3 mil 200 pesos mensuales a las familias mexicanas que más lo necesiten.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Mayor presupuesto para Refugios Especializados en atender Mujeres Víctimas de Violencia de Género.