JESSICA HANNIA VAZQUEZ LABRADOR
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

22

DIRECCION:

Guerrero y Arces, Ext. 233, TONALA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

CHIAPAS

7-TONALA

NUM. DE LISTA:

4895

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Especialidad

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Soy enfermera de profesión, fui voluntaria por un año en el hospital Gómez Maza en el cual adquirí conocimiento y experiencia, en el área de urgencia, quirófano y terapia intensiva, de igual manera trabajé en una empresa privada dedicada a cuidados de enfermería a domicilio durante 5 meses, fui administrativo en el H. Ayuntamiento de Arriaga, Chiapas durante un año en el cual me intereso totalmente la política y me quise profundizar al participar en eventos y grupos de apoyo.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Soy una mujer joven que quiere impulsar a la juventud tanto hombres como mujeres a realizar cambios importantes en la forma de Gobierno actual. Derribar aquellos obstáculos que tenemos las mujeres al participar en la vida Política, proponer y llevar a cabo centro de apoyo para mujeres en situación de violencia y calle, reactiva actividades con jóvenes que quieran se participes en el ámbito político para poder renovar y refrescar las ideas de un nuevo gobierno. Porque de igual manera quiero que Chiapas tenga nuevas estrategias de desarrollo, que impulse el crecimiento económico y sume un compromiso con la equidad y el mayo bienestar de los chiapanecos. Porque sé que la única forma de emprender un proceso de crecimiento alto y sostenido es con una nueva política de desarrollo que genere los empleos necesarios, aliente la productividad, generando incentivos para el uso de nuestros recursos y garantice un alto nivel de forma favorable en la inversión y el trabajo.

PROPUESTA 1:

Un Chiapas sin corrupción total transparencia y obligación de rendir cuantas, para lograr un sistema eficaz y honrado de las responsabilidades publicas para reprimir la corrupción política. Aunque resulta conveniente poder mano dura en sanciones y aumentar los recursos de investigación a disposición de los jueces. Además, se deben realizar esfuerzos para erradicar la tolerancia social con las formas menores de corrupción, que constituye en semillero moral de los comportamientos más graves y construir una cultura de ejemplos en la Administración Publica.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Un programa de fomento institucional de la presencia y la participación de las mujeres en el ámbito de la representación política, con especial promoción en mujeres jóvenes e indígenas en las listas electorales. Acercar el Servicio Publico de empleo a la juventud mediante orientadores, técnicos de empleos y servicios de información en centros juveniles y educativos.