JESUS DAVID HERNANDEZ GUERRERO
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

29

DIRECCION:

Andador Juan Cruz Canela, Ext. 16, Col. Martirez de Veracruz (La Obrera), C. P. 95395, COSAMALOAPAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

VERACRUZ

17-COSAMALOAPAN

NUM. DE LISTA:

3428

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

- PRESIDENTE DE INJUVER (INSTITUTO DE LA JUVENTUD VERACRUZANA). - DIRIGENTE JUVENIL REGIONAL DE LA CNOP (COSAMALOPAN). - SOMOS MAS AC (VOCAL DE CULTURA). - AUXILIAR DE LA PRESIDENCIA DEL DIF COSAMALOAPAN, VER. - VOLUNTARIADO DE COSAMALOAPAN, VERACRUZ. - ACTIVISTAS DE LA COMUNIDAD LGBT.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Hoy mas que nunca debemos de marcar la diferencia entre servir y servirse, es con esta finalidad y causa por la que siempre y hoy hemos caminado conformando una sociedad humanitaria sin etiquetas. Generando alternativas que contribuyan y den la garantía en la solución pertinente conforme a las problemáticas que presenten nuestros sectores: Social, Económico, Cultural, Educativo, Empresarial, Ecológico, Industrial, Deportivo, Salud, y Desarrollo Sustentable.

PROPUESTA 1:

INICIATIVA PRIVADA: Entre los ejemplos pueden destacarse, resaltar que muchos de estos nos resultarán familiares, pues incluso, muy probablemente, muchos lectores se encuentren empleados en lo que denominaríamos una iniciativa privada. En este sentido, una empresa es un claro ejemplo de iniciativa privada. Un empresario, con su capital y sus conocimientos, pone en marcha una sociedad con el fin de desarrollar una actividad económica. En resumen, la iniciativa privada, al igual que la pública, está muy presente en nuestra vida. Cada empresa, cada trabajador autónomo, cada fundación o institución de carácter privado es producto de este principio capitalista.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

No todas las personas LGBT se identifican con la cultura LGBT; esto puede ser debido a la distancia geográfica, el desconocimiento de la existencia de la subcultura, el miedo al estigma social o una preferencia por permanecer sin identificarse con subculturas o comunidades basadas en sexualidad o género. Los derechos LGBT son considerados Derechos Humanos por parte de Amnistía Internacional .

Las leyes sobre derechos LGBT incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente: Derogar las leyes que tipifican como delito las relaciones sexuales consentidas entre personas del mismo sexo (despenalización de la homosexualidad). Reconocimiento gubernamental de las relaciones entre personas del mismo sexo (como el matrimonio entre personas del mismo sexo o uniones similares). Permitir la adopción homoparental. Reconocimiento de la familia homoparental. Leyes contra la discriminación, que incluyan como categorías protegidas la orientación sexual, la identidad de género y/o expresión de género (en particular en el lugar de trabajo, el acceso a los bienes y servicios, la vivienda y la atención de la salud). Legislación contra el acoso escolar y de no discriminación para proteger a niños y estudiantes LGBT.