JORGE ADRIAN ORDAZ MONROY
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

21

DIRECCION:

AVENIDA DEL ENCINO, Ext. 216, Col. CAMPESTRE VILLAS DEL ÁLAMO, C. P. 42156, MINERAL DE LA REFORMA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

HIDALGO

3-ACTOPAN

NUM. DE LISTA:

3001

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Educación media superior

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluida

HISTORIA PROFESIONAL:

ESTUDIOS DE BACHILLERATO EN INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY, ESTUDIO DE LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES, DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

MI INTERÉS ESTÁ ENCAMINADO HACIA LA JUVENTUD, MIS CONVICCIONES SIEMPRE VAN DIRIGIDAS AL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, HE FOMENTADO ENTRE LAS NACIONES RELACIONES DE AMISTAD, PROMOCIÓN DEL PROGRESO SOCIA, MEJORA DEL NIVEL DE LA VIDA Y LOS DERECHOS HUMANOS ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

PROPUESTA 1:

PROPUESTA DE EDUCACIÓN, ORIENTAR A LOS PADRES DE FAMILIA, DIRECTIVOS Y MAESTROS SOBRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS CHATARRA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. OFRECER EL DESAYUNO Y COMIDA A LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS. IMPULSAR LA LEGISLACIÓN RESPECTO DEL NÚMERO DE ALUMNOS POR SALÓN YA QUE RESULTA ANTIPEDAGÓGICO QUE LOS GRUPOS SEAN TAN GRANDES, CONTRATACIÓN DE MÁS PERSONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS, REALIZACIÓN Y DIFUSIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS, IGUALDAD DE UNA SALUD DIGNA A PERSONAS PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD LGBTTI, ELABORAR DIAGNÓSTICOS SOBRE LOS FEMINICIDIOS Y LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES PARA GENERAR ACCIONES ESPECÍFICAS DE PREVENCIÓN. IMPLEMNTAR POLÍTICAS PUBLICAS EN MATERIA DE JUSTICIA CON ENFOQUE EN LAS AUTORIDADES PARA UN SEGUIMIENTO EFECTIVO DE ASUNTOS. FORTALECIMIENTO DE RECURSOS ECONÓMICOS MATERIALES Y HUMANOS PARA LAS INSTITUCIONES DE ATENCIÓN A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.