JORGE ALBERTO BARRERA TOLEDO
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

35

DIRECCION:

FRANCISCO LEYVA, Ext. 106, Col. CENTRO, C. P. 62000, CUERNAVACA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MORENA

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

MORELOS

1-CUERNAVACA

NUM. DE LISTA:

4344

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Maestría

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

He laborado en los tres niveles de gobierno como auditor y asesor en áreas encargadas de la fiscalización y auditoría a la aplicación de los recursos destinados a la obra pública. En el ámbito municipal participé como director de área y director general en el Instituto de Cultura, desarrollando distintos planes de trabajo para la ejecución de proyectos culturales. Me he desempeñado en el sector privado como consultor de obra pública, así como proyectista.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Creo firmemente en la necesidad de profesionalizar el ejercicio de los cargos públicos y que quienes los encabecen deben ser conocedores de las condiciones de vida de quienes representan. Para mí, ocupar un cargo representa la posibilidad de poner al servicio del Pueblo, todas las herramientas con las que cuenta el sistema político de México, para el beneficio y desarrollo de la ciudadanía, en especial para los sectores más vulnerables.

PROPUESTA 1:

Continuar con el establecimiento del marco jurídico que permita seguir con la transformación de la vida pública del país, priorizando la atención a las leyes que deriven en programas sociales que ayuden a cerrar la brecha de desigualdad entre la ciudadanía y garantizar a todos y todas el cumplimiento de los derechos a la salud, la educación, la cultura, el medio ambiente sano y el empleo digno.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Impulsar la agenda que atienda las necesidades tanto de minorías como grupos vulnerables y grupos en situación de discriminación con el fin de generar las condiciones base de un desarrollo pleno así como el respeto a todos sus derechos.