JOSE ANTONIO ESTEFAN GILLESSEN
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

34

DIRECCION:

GARCIA VIGIL, Ext. 4, Col. MODERNA, C. P. 70110, CIUDAD IXTEPEC

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

OAXACA

7-CIUDAD IXTEPEC

NUM. DE LISTA:

4874

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Maestría

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

*2009-2010 GRUPO BURSÁTIL MEXICANO, ASESOR FINANCIERO. PROPORCIONAR SOLUCIONES FINANCIERAS AL CLIENTE, ANALIZANDO SUS CIRCUNSTANCIAS PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS. *2011-2013 PEPSICO MÉXICO FOODS, COORDINADOR DE MARCA (PROPGRAMA DE TALENTOS). COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE DISTINTAS MARCAS Y CANALES DE VENTA EN EL PROGRAMA DE ACELERADORA DE TALENTOS DE PEPSICO. 2013-2014 PEPSICO MÉXICO FOODS, COORDINADOR SENIOR DE DORITOS MÉXCIO. SER EL ENLACE Y COORDINADOR DE LAS DISTINTAS ÁREAS INVOLUCRADAS EN LA OPERACIÓN DE LA MARCA DE MAYOR VENTA DENTRO DEL GRUPO PMF (VENTAS, MERCADOTÉCNIA, INNOVACIÓN, ETC) 2015- PRESENTE CÁMARA DE DIPUTADOS, COORDINADOR DE ASESORES. GENERAR, DESARROLLAR Y ANALIZAR PROPUESTAS E INICIATIVAS DEL DIPUTADO JOSÉ ANTONIO ESTEFAN GARFIAS.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

FORTALECER EL TRABAJO EN PRO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, DE NUESTRA DEMOCRACIA, ASÍ COMO PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE MÉXICO ES UN PAÍS QUE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, EN MOMENTOS DIFÍCILES SE UNE PARA SEGUIR HACIENDO MÁS GRANDE A NUESTRA NACIÓN.

PROPUESTA 1:

MEDIO AMBIENTE PARA TODOS: INCENTIVAR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, PROMOVIENDO LEYES QUE PROMUEVAN EL APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS NATURALES Y SANCIONEN A QUIENES CONTAMINEN, CON LA FINALIDAD DE HEREDAR UN MEJOR ENTORNO A NUESTRAS PRÓXIMAS GENERACIONES.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

EQUIDAD DE GÉNERO: PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES OAXAQUEÑAS EN TODOS LOS SECTORES ESPECIALMENTE LA MUJER ISTMEÑA, QUE REPRESENTA UN PILA FUNDAMENTAL EN LA SOCIEDAD, ASÍ MISMO, FOMENTAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN NUSETRA REGIÓN.