JOSE EDUARDO ROBLERO PABLOS
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

32

DIRECCION:

CENTRAL OTE , Ext. 225, Col. CENTRO, C. P. 30900, MOTOZINTLA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

CHIAPAS

13-HUEHUETAN

NUM. DE LISTA:

5370

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Periodo de inicio: 2018 Periodo de conclusión: 2019 Denominación de la Institución: Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del estado de Chiapas Cargo o Puesto desempeñado: Director de Unidad Campo de experiencia (Político, legislativo, funcionario público, etc.)

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Tengo mucho deseo de servir y atender las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos, con el fin de contribuir al desarrollo de ésta y anteponiendo los máximos fines del Estado a cualquier interés particular. Atender con cordialidad, humanidad, rapidez y sentido de oportunidad los planteamientos de las ciudadanas y ciudadanos. Como Servidor Público siempre debo tener conciencia del significado y trascendencia de mi trabajo y estar al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas, en el proceso de transformación de la sociedad.

PROPUESTA 1:

Generar estrategias de cooperación con los diferentes órdenes de gobierno Federal, Estatal y Municipal para lograr un mejor un impacto regional. El Municipio participa activamente en alguna asociación municipal. Desarrollar órganos ciudadanos (comités y consejos) que inciden en la planeación, control de la ejecución y evaluación de programas y políticas públicas, que estén reglamentados, representativos y democráticos

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Establecer programas con resultados significativos y documentados para promover la equidad de género, que exista una instancia responsable de mi distrito para atender este tema y que cuente con esquemas para incluir la perspectiva de género en el diseño, desarrollo y control de la política pública municipal.