JUAN DANIEL BARCENAS ROSAS
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

26

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

16

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Abogado litigante en el despacho jurídico del licenciado José Luis Vargas Villalobos de 2014 a la actualidad, Profesor de preparatoria en el Instituto Cetec, De 2017 a 2020 Director del Centro de Certificación Virtual de idiomas de 2020 a la actualidad.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Mi deseo de ocupar en un cargo público es el poder apoyar a las personas propiamente en sus necesidades básicas, representar a la población de una manera adecuada con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Entiendo perfectamente el sentir de la mayoría de la población porque soy una persona que se basa en la cultura del esfuerzo ya que todo lo que he obtenido es gracias a mi buen trabajo y nadie me ha regalado nada.

PROPUESTA 1:

Promover la facilidad de acceder a distintos deportes otorgando becas y creando más unidades deportivas ya que en la actualidad se ha vuelto un lujo participar en ciertos deportes como lo es el fútbol, natación, voleibol, etc. En donde las inscripciones y mensualidades se encuentran muy elevadas y muchas personas no tienen acceso a estas actividades.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Continuar y fortalecer la representación de la mujer en todos los ámbitos laborales.