KARLA MARGARITA PANIAGUA HUERTA
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

29

DIRECCION:

Quimichin esquina Lucha Villa, Ext. Mz 3, Int. Lt 26, Col. Fundidores, CHIMALHUACAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

ESTADO DE MÉXICO

30-CHIMALHUACAN

NUM. DE LISTA:

4555

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Educación media superior

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluida

HISTORIA PROFESIONAL:

Asesora en el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán Estado de México, Cuarta Regiduría, periodo 2006 - 2009. Auxiliar en el H. Ayuntamiento de Los Reyes La Paz, Estado de México, Cuarta Regiduría, periodo 2016-2019.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porque deseo fomentar y reforzar las actividades políticas que demandan en el municipio. Para poder brindar más oportunidades de desarrollo a los ciudadanos y que cuenten con los servicios de salud necesarios para tener una vida digna y saludable. Para ir construyendo un entorno de seguridad a las nuevas generaciones gestionando más oportunidades para que logren una vida digna y feliz y, así mismo proyectar seguridad a los niños de mi municipio.

PROPUESTA 1:

Buscar que el municipio cuente con todas las facilidades para un buen desarrollo en las actividades que representan la principal aportación económica. Crear nuevas fuentes que sumen a la mejora del municipio y en conjunto brindar oportunidades de trabajo para todos nuestros habitantes.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

QUE SE CASTIGUE EL ACOSO EN TODO EL PAÍS, Las mujeres en México somos acosadas todos los días en las calles, en el trabajo, en la escuela e incluso en nuestros hogares. Si queremos vivir libres, seguras, sin miedo, necesitamos que se castigue el acoso en todo el país.