LAURA AVILA GONZALEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

33

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

21

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Comencé mis actividades laborales desde los 16 años para sostener mis estudios y los de mis hermanas en comercios informales.

A la edad de 18 años tuve mi primer empleo formal en el sector privado, mis habilidades de comunicación y toma de decisiones me llevaron a ser la encargada de la academia de música y de 3 escuelas de manejo de los mismos socios, se puso a mi mando el reclutamiento de los profesores, decisiones importantes en el trato directo con el alumnado y personal laboral, los pagos salariales y la agenda de clases.

Para desempeñar mis actividades con profesionalismo, actualmente soy Representante Propietaria de MC ante la comisión de la Cultura Política y Democrática, y Representante Suplente de la Comisión de Igualdad de Género y no Discriminación

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Como ciudadana libre y mujer empoderada quiero ocupar el Cargo Público para que; con mi ejemplo muchas mujeres puedan creer que es posible la Política libre y con igualdad de Género, quiero devolverle al País junto con la bancada de Movimiento Ciudadano libertad económica, de pensamiento y social.

PROPUESTA 1:

Quiero incluir de manera obligatoria y semestral auditorias al sector privado, con el fin de garantizar los derechos de todos los trabajadores a un salario que lo dignifique, así como garantizar la protección de los servicios de salud de los mismos.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Dar seguimiento a las Políticas Publicas que implementaron los Estados en materia de acoso en la vía publica, y en su defecto exhortar para que estas se practiquen apegadas a Derecho.