LAURA LORENA HARO RAMIREZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

33

DIRECCION:

CALZADA DEL CAMPESINO, Ext. 222, Int. 222, Col. MODERNA, C. P. 44190, ZAPOPAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

1

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Maestría

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

AUXILIAR EN EL JUZGADO 10 MERCATIL DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL JALISCO 2007-2008; ABOGADA LITIGANTE CIVIL, FAMILIAR Y AMPARO 2008-2010; DIRECTORA DE PROGRAMAS ESTRATEGICOS Y EMPRENDIMIENTO 2010; REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO DE ZAPOPAN 2012- 2015; DIRECTORA DEL CONALEP ZAPOPAN 2016

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Desde muy niña descubrí que mi vocación de vida es servir a mi comunidad y desde el Congreso de la Unión lo seguiré haciendo.

El servicio público exige que quienes nos dedicamos a él, entendamos que somos empleados de la gente y hay que trabajar sin descanso para que a las familias mexicanas les vaya mejor.

México está en peligro y tenemos que luchar todas y todos para que crezca. A México nada se le regatea por nuestra patria hay que darlo todo.

PROPUESTA 1:

Superemos la pandemia:

Para reactivar la economía se debe garantizar que todas las personas que han perdido su empleo o tuvieron que cerrar su negocio cuenten con los apoyos suficientes para llevar la comida a la mesa de su hogar.

Redirigir el gasto público para que todos podamos tener acceso a la vacuna y a medicamentos. No se puede seguir gastando en fierros y concreto en obras que no son prioritarias cuando las familias mexicanas estamos perdiendo a nuestros seres queridos.

Educación para los tiempos de hoy: garantizar a las y los estudiantes y maestros, Internet y las herramientas tecnológicas para superar el rezago educativo que ha dejado la pandemia.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Las mujeres primero: todas las acciones que propongamos estarán diseñadas con perspectiva de género. Para que las mujeres y niñas de nuestro país nazcan, vivan y se desarrollen con la seguridad de que nadie trastocará sus anhelos y sueños.