LUISA VIRIDIANA MUÑOZ HERNANDEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

22

DIRECCION:

Hidalgo , Ext. 166, JIQUILPAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

MICHOACÁN

4-JIQUILPAN DE JUAREZ

NUM. DE LISTA:

5486

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Reportera en LA NOTICIA , Zamora, Michoacán, así como colaboradora con el canañ34 de Megacable haciendo reportajes locales sobre la tradición y cultura de la región. Participe en un programa de radio que implemento la SEP en mi nivel académico de secundaria en Iguala, Gro. Fui participante de programas de radio y televisión a nivel nacional en mi universidad UVM, he participado en locución, oratoria, imagen, ruedas de prensa, campañas públicas y medios digitales, así como en Recursos Humanos.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Soy una mujer decidida y tengo la firme convicción de que contrabajos y esfuerzo saldremos adelante, sé las necesidades de nuestros municipios que necesitan de una ciudadana con valores y principios de honestidad que los valore y respete, que promueva el desarrollo de nuestros pueblos, que incentive los proyectos prioritarios de la región, que impulse la educación en los jóvenes para que tengan nuevas oportunidades de estudio y trabajo, que las amas de casa y madres solteras tengan apoyo de las instituciones, que los hombres y mujeres de nuestro hogar puedan sacar adelante a sus familias con un trabajo digno y bien remunerado, apoyar sin limitación a nuestros adultos mayores, personas con discapacidad y gestionar proyectos en beneficio del comercio y el turismo, quiero ir de la mano de nuestros ciudadanos para sacar adelante nuestro distrito.

PROPUESTA 1:

Apoyar el sector agrícola para el desarrollo del comercio michoacano y así dar a conocer los beneficios de cosecha que nos brinda nuestro distrito.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Buscaremos presentar iniciativas referente a la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres que desarrollan el mismo puesto o jerarquía en cualquier empresa, así como promover iniciativas para el apoyo a madres solteras y viudas que se encuentran desamparadas o en pobreza extrema.