top of page
MARCO ANTONIO MENDOZA BUSTAMANTE
Image-empty-state.png

GENDER:

HOMBRE

AGE:

35

ADDRESS:

Avenida Insurgentes Sur , Ext. 59, Col. Buenavista, C. P. 6359, CUAUHTEMOC

E-MAIL:

WEB PAGE:

SOCIAL NETWORKS:

POLITIC PARTY:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDACY:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTITY:

DISTRICT:

NACIONAL

-

NO. FROM LIST:

6

TYPE OF CANDIDATE:

PROPIETARIO

SCHOLARSHIP:

Maestría

SCHOOL STATUS:

COURSES:

Concluido(a)

PROFESSIONAL HISTORY:

Asesor en la Cámara de Diputados. Secretario de Estudio y Cuenta del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo. Comisionado para la Instrumentación del Sistema Penal en Coahuila. Director de Comunicación y Cultura del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

REASON PUBLIC CHARGE:

Estoy convencido que México requiere de vocación de servicio para realizar una transformación profunda que nos lleve a construir el país que anhelamos. Desde los cargos públicos es posible contribuir con pasión y compromiso para lograrlo.

PROPOSAL 1:

1. Economía: Incentivar la creación de empleos, no incrementar, ni crear impuestos. 2. Salud: Devolver el Seguro Popular, garantizar el presupuesto y abasto de medicamentos y vacunas. 3.Educación: Garantizar la educación a distancia, el internet y dotar de equipos de cómputo para los estudiantes. 4. Justicia Social: Devolver prospera, comedores comunitarios en zonas de alta y muy alta marginación. 5. Mujeres: Crear la Fiscalía especializada en Feminicidios, refugios para mujeres víctimas de violencia, estancias infantiles.

PROPOSAL 2:

PROPOSAL 3:

GENRE PROPOSAL:

Reforma integral en materia de acceso a las mujeres a sus derechos con el propósito de garantizar la igualdad sustantiva.

bottom of page