MARIA ALI SANCHEZ LEYVA
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

21

DIRECCION:

Ecuador , Ext. 34, Col. lomas de Queretaro, QUERETARO

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

30

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Trunco(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Estoy laborando en Centro Cívico como Auxiliar en archivos de expedientes de concursos y licitaciones, esto me ha ayudado a conocer muchas personas, saber sus inquietudes en el ámbito laboral y es por ello que me gustaría ocupar un cargo público. Mi experiencia laboral, me ha ayudado a ser una persona empática, aprender a ser líder, responsable, tolerante, estoy orgullosa de lo que soy lo que he logrado, pero nunca es suficiente, no hay algo mejor que tener la oportunidad de seguir aprendiendo y construyendo las personas que somos.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Para ayudar a los ciudadanos con sus inquietudes, los problemas que año con año vuelven a repetirse, también para ayudar a concientizar a los demás ciudadanos sobre la importancia de tener responsabilidad sobre nuestro medio ambiente y por último pero no menos importante, apoyar los derechos que todos tenemos como seres humanos.

PROPUESTA 1:

Mi principal propuesta es para el medio ambiente, el comportamiento del hombre debe de estar orientado hacia una actividad critica que promueva la transformación social y cuidado de su entorno.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Mi propuesta es que se cumpla y hacer cumplir nuestro artículo 4 y 26 de la Constitución, el cual nos dice que todas las autoridades tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos. Y más adelante dice que queda prohibida la dominación motivada por origen étnico, genero, edad, religión otra que atente contra la dignidad humana.