MARIA PERUSQUIA FLORES
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

30

DIRECCION:

Secretaria de Educación Pública , Ext. 206, Col. San Pablo II, C. P. 76125, QUERETARO

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

QUERÉTARO

3-SANTIAGO DE QUERETARO

NUM. DE LISTA:

6002

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Soy egresada de la facultad de psicología de la UVM campus Querétaro como psicóloga general. Actualmente me encuentro cursando la especialidad en trastornos autistas y próximamente comenzaré al maestría en Terapia Autista con Animales. Cuento con un diplomado en evaluación clínica realizado en este mismo campus.

He tenido oportunidad de desarrollarme en múltiples áreas de la psicología, entre ellas la psicología clínica (apoyando en centros de rehabilitación educativa durante dos años) y laboral, área en la que actualmente me desempeñemos como reclutadora Jr. Para diferentes clientes en toda la república. En 2018 emprendí mi propia agencia de reclutamiento y selección llamada Alpha Talentum en dónde logramos obtener clientes importantes.



Desde 2019 imparto conferencias testimoniales en universidades, preparatorias y secundarias sobre adicciones y la prevención de estas, así como la normalización de la sobriedad.

De 2010 a 2011, viaje continuamente por diferentes municipios de Querétaro realizando diferentes labores sociales con niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

En la actualidad me desempeño como Delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento en donde realizo actividades para fomentar que los jóvenes participen más en la política y así ayudar a su empoderamiento, así como actividades de ayuda social.

Tengo experiencia desarrollándome frente a grandes multitudes, hablando en público y el gusto por hacerlo.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porque soy una mujer de acciones, que le gusta apoyar a la gente, que conoce su estado y sabe de las necesidades que tiene. Estoy harta de políticos corruptos que solo buscan ser notados, vivir del erario y no hacer absolutamente nada, aparte de creerse superiores e inalcanzables. Creo que es momento de las mujeres, de los jóvenes somos el presente del país y de un cambio verdadero.

PROPUESTA 1:

Protección animal en el Estado A grandes rasgos, debe haber penas más grandes para el maltrato animal, así como una verdadera regulación en el tema de la cría de los mismos, Apoyada con por campañas de esterilización.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Aumento de penas a acosadores, violadores y asesinos. Reformas a La Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Se deben ampliar las medidas de protección a las víctimas.