MARIA TERESA HERNANDEZ RODRIGUEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

34

DIRECCION:

Tangara, Ext. 26, Col. Centro, PATZCUARO

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

MICHOACÁN

11-PATZCUARO

NUM. DE LISTA:

4062

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Durante los 5 años de carrera y hasta la fecha elaboro planos para la constructora electromecánica de Pátzcuaro SA de CV.

Realice mi servicio social en la dirección de obras públicas de Pátzcuaro, en el área de proyectos, oficina y campo.

Realice proyectos arquitectónicos para casa habitación. (Para los municipios de Pátzcuaro, Ixtaro, Manzanilla).

De octubre a enero del 2011 ingrese a la constructora Saturno Cuatro SA de CV en la ciudad de Pátzcuaro Mich. Con el puesto de auxiliar de residente, realizando reportes fotográficos y revisión de estimaciones.

De marzo a junio del 2012 en la constructora Saturno Cuatro SA de CV como auxiliar administrativo en la ciudad de Pátzcuaro Mich. En la construcción de locales comerciales, realizando diversas actividades como reembolsos, revisando de facturas, altas y bajas de trabajadores ante el IMSS, pedidos y compra de materiales, arqueos, nominas.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porque como arquitecta, emprendedora y activista social he vivido muy cerca de las verdaderas necesidades de la sociedad, el hartazgo político y los malos manejos me han motivado a participar en la actual contienda electoral para buscar en conjunto con la ciudadanía una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

PROPUESTA 1:

Implementar programas integrales para la recuperación de nuestra ecología, brigadas de reforestación, prohibir propietarios en áreas protegidas, apoyo al campo.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Implementar capacitación tanto a mujeres y hombres para conocer sus derechos, capacitación sociocultural, de emprendimiento y empoderamiento dentro de un marco de respeto, con la finalidad de lograr que sean personas seguras emocionalmente y puedan desempeñarse en cualquier ámbito social.