MARTHA GABRIELA ACOSTA ZUBIETA
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

28

DIRECCION:

Allende, Ext. 61, Col. centro, C. P. 49200, ATOYAC

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

FUERZA POR MÉXICO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

JALISCO

19-CIUDAD GUZMAN

NUM. DE LISTA:

5821

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

a. Empleo 1: Asesoría Jurídica Acosta y Muñoz asociados, por un año. b. Empleo 2: Veterinaria Perrioni en Atoyac, Jalisco por 6 meses. c. Empleo 3: Asesoría Jurídica Acosta Zubieta y asociados en Sayula, Jalisco, durante 6 meses y después me hicieron socia, hasta la actualidad teniendo en total 4 años en este lugar.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porque tengo las ganas de trabajar para la gente, para ayudar a transformar a México en un país mejor, no solo para nosotros sino para todas las generaciones venideras, además el pueblo esta cansado de los políticos de siempre y siento que esta es la oportunidad de 4 que hombres y mujeres que quieren sacar adelante el país lo hagan, en mi caso es la primera vez que mi municipio participa en la candidatura de diputación federal, por lo tanto siento un mayor compromiso de ayudar a toda la gente para poner en alto el nombre de México y de Jalisco.

PROPUESTA 1:

Realizar las iniciativas de ley para ayudar a preservar el medio ambiente, esto porque nuestro estado presenta problemas en cuanto al agua y a su vez a la tala de árboles.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Promover las iniciativas de ley que sean necesarias para para erradicar la discriminación no solo de genero si no cualquier tipo de discriminación que se pueda dar dentro de nuestra sociedad, para que toda le gente sea tratada por igual.