MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ PRADO
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

28

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

14

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

HEGO consultores - Asistente jurídico 17/08/2012 - octubre 2013 DUE firma legal- Gestor jurídico y de cobranza Octubre 2013 diciembre 2014 Despacho Jurídico Prado y Montes - Asistente Jurídico Febrero 2015 - Mayo 2016 SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRA PÚBLICA - Coordinador en el Órgano de Control Interno. Agosto 2016 - Diciembre 2018 MAVI DE OCCIDENTE SA DE CV Enero de 2019-mayo-2019 TORO GALLO CHILES Noviembre 2019- Agosto 2020 Negocio familiar de producción y distribución de Chiles Jalapeños Artesanales en frascos de vidrio. Litigio independiente 2017 a la actualidad.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Estoy seguro de tener los valores y las capacidades que deberían ser requisito para participar en cargos públicos, además de una carrera que da una perspectiva diferente sobre las necesidades y posibilidades de solución de los problemas sociales, se necesita ayudar, y tener vocación de servicio, pero también tener interés nato en la sociedad, sus problemáticas, la situación previa y actual, tener criterio y perspectiva para atender, solucionar y mediar en el complejo sistema económico, social, cultural, legal en el que vivimos.

PROPUESTA 1:

Un marco legal claro para el ejercicio policial, que otorgue facultades precisas y facilite la realización de protocolos de atención efectivos, previendo recabar pruebas, mitigando riesgos a las fuerzas policiales y otorgando mayor seguridad y capacidad de respuesta para los ciudadanos y víctimas de delitos.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

Reestructuración Jurica

PROPUESTA GENERO:

Ajuste a la normativa de apoyos sociales, para que funcionen como trabajo formal itinerante, así jóvenes y cualquier persona desempleada obtiene recursos, experiencia laboral, seguridad social y una estabilidad temporal que le permita buscar un empleo fijo y definitivo.