MONTSERRAT PEÑA BECERRA
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

22

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

ESTADO DE MÉXICO

23-LERMA DE VILLADA

NUM. DE LISTA:

4468

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Trunco(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Actualmente soy estudiante de la carrera ingeniería en gestión empresarial en la Universidad Mexiquense del Bicentenario. En mis tiempos trabajo en un restaurante de comida rápida siendo mesera y auxiliar administrativo. Anteriormente formaba parte de un equipo de trabajo boutique la bella como jefa de ventas y auxiliar administrativo .

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Quiero ser parte de un nuevo proyecto de prestigio dando cara al público y poniendo en práctica mis conocimientos para la atención ciudadana en la realización de gestiones y en la observancia y cumplimiento del marco regulatorio. Por otro lado, quiero ser reconocida por mi buen desempeño dentro y fuera de la candidatura para ayudar a contribuir en la construcción de una nueva sociedad y que todos los ciudadanos podamos gozar de ella.

PROPUESTA 1:

Salario igualitario ya. Buscar que las mujeres de nuestro distrito perciban un sueldo equitativo por el trabajo desempeñado ya sea en el hogar, en el campo, o en la industria, elevado a nivel constitucional.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

En México, los estereotipos de rol de género han profundizado la desigualdad entre hombres y mujeres. Para que México evolucione, necesitamos ampliar e igualar los períodos de licencias de maternidad y paternidad, además de permitir que madres y padres pasen más tiempo con sus hijos e hijas recién nacidas, servirá para distribuir las labores del hogar.