OSCAR IVAN BRITO ZAPATA
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

31

DIRECCION:

62, Ext. 435, Col. Centro, C. P. 97000, MERIDA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MORENA

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

YUCATÁN

3-MERIDA

NUM. DE LISTA:

3918

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Auxiliar en agencia investigadora del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (servicio social). Abogado postulante (litigante) de 2013 a 2016 de manera fija y de 2018 a la actualidad de manera eventual. Coordinador Estatal de la oficina de representación de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México; de marzo de 2019 a octubre de 2020.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Soy un ciudadano común, que se formó políticamente bajo un proyecto de nación cuyo objetivo era conseguir el cambio verdadero que necesitaba nuestro país. Me formé políticamente en el trabajo de campo, casa por casa, platicando y escuchando a la gente. Tuve la fortuna de recibir educación pública, soy abogado por la Universidad Autónoma de Yucatán. Políticamente me considero un nacionalista y también progresista. Durante muchos años me he dedicado a atender y resolver las necesidades de la gente y considero que el poder sólo adquiere sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

PROPUESTA 1:

De la calle al congreso y del congreso a la calle: Regresar al distrito para trabajar con vecinas y vecinos en las gestiones necesarias para atender las diversas necesidades.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

NINGUNA