top of page
PALOMA SANCHEZ RAMOS
Image-empty-state.png

GENDER:

MUJER

AGE:

35

ADDRESS:

BLVD. FRANCISCO I. MADERO PTE., Ext. 240, Int. S/N, Col. CENTRO, C. P. 80000, CULIACAN

E-MAIL:

WEB PAGE:

SOCIAL NETWORKS:

POLITIC PARTY:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDACY:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTITY:

DISTRICT:

NACIONAL

-

NO. FROM LIST:

3

TYPE OF CANDIDATE:

PROPIETARIO

SCHOLARSHIP:

Maestría

SCHOOL STATUS:

COURSES:

Titulado(a)

PROFESSIONAL HISTORY:

Actualmente me desenvuelvo como Secretaria de Comunicación Institucional del PRI Nacional y Dirigente Nacional del Movimiento PRI.mx, organismo especializado en la estrategia de comunicación digital del Partido Revolucionario Institucional. Fui Directora de Comunicación Social y Enlace con el Congreso en representación del Gobierno del Estado de Sinaloa en la CDMX Colaboré en la Presidencia de la Republica de 2011 a 2018 como Directora General Adjunta de Enlace De 2010 a 2011 fui responsable del Programa Integral de Aseguramiento de los Bienes Patrimoniales. Coordinadora de Planeación, Organización, Dirección y Control de Marketing en Palm Surf - Mazatlán.

REASON PUBLIC CHARGE:

Estoy convencida de que los grandes cambios surgen con el trabajo constante y hoy más que nunca necesitamos políticos comprometidos con hacer cambios, con hacer las cosas de diferente manera, personas que quieran hacer las cosas bien y tengan el poder de hacerlo. Es por esto que quiero ser la voz de Sinaloa, quiero llevar al Congreso las causas de los sinaloenses, mi propósito es ofrecerles soluciones a las familias de mi tierra, hacer un balance en el debate y la aprobación de las leyes que nos beneficiarán a todos, para tomar decisiones basadas en el bienestar de México, no en el interés de unos cuantos. El Congreso debe elaborar leyes, pero debe poner una atención primordial en las que la sociedad necesita y en las que ambos, representantes y representados puedan incidir, porque ese debe ser siempre el objetivo del quehacer público.

PROPOSAL 1:

-Reforma Educativa para fortalecer la preparación en el uso de las TIC en todas las regiones del país, para que nadie, por ninguna razón se quede sin estudiar. Los tiempos de hoy nos obligan a modernizar cada hogar y cada mente, no podemos ser cómplices del rezago educativo que nuestros niños, niñas y adolescentes están viviendo hoy.

PROPOSAL 2:

PROPOSAL 3:

GENRE PROPOSAL:

-Implementación de Políticas Públicas para consolidar la equidad digital.

Con la creación de programas que aseguren la igualdad sustantiva de las mujeres, buscando darles acceso a todas las mexicanas para evitar violencia de género, violencia doméstica, rezago educativo y falta de apoyos.



-Proponer leyes que protejan a las mujeres de sufrir violencia en el ámbito digital.

Tipificando los delitos cibernéticos y castigando a quienes generan y difunden este tipo de contenido.

bottom of page