PATRICIA MORALES SANCHEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

22

DIRECCION:

10 de agosto , Ext. 13, Col. san lorenzo, C. P. 90450, YAUHQUEMEHCAN

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

12

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Conductora de Televisión Cien Escritores Dijeron.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Porqué vengo de la cultura del esfuerzo, y sería la segunda mujer en mi familia en poder servir a mi comunidad. Pienso que es importante tener servidores públicos eficientes, que tengan la preparación académica para poder solucionar las problemáticas sociales que enfrentamos cotidianamente. Me gustaría ver un congreso equilibrado, que dé oportunidad a que las juventudes, nos expresemos con nuestras diferentes realidades.

PROPUESTA 1:

Primero, me gustaría hablar sobre el impuesto de contaminación para empresas nacionales y extranjeras. Además de la sanción a deudores alimentarios y promover la igualdad oportunidad de trabajo sin discriminación por grado académico para las mujeres. También regular las auditorías para poder hacer más eficiente el control de fiscalización sobre los municipios y los recursos que reciben.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Me gustaría reformar la parte de la brecha salarial para disminuir la discriminación que recibimos las mujeres a la hora de ser contratadas y que se pague por concepto de habilidades, lo mismo que grado académico, para gozar de seguridad social.