PERLA ADRIANA ROMERO DOMINGUEZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

33

DIRECCION:

Sierra de Alicia, Ext. 116, Col. Jardines de la Cruz

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

MOVIMIENTO CIUDADANO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL RP

ENTIDAD:

DISTRITO:

NACIONAL

-

NUM. DE LISTA:

13

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Soy Perla Adriana Romero Domínguez, una mujer emprendedora que siempre se ha sentido orgullosa de ser nayarita. Originaria y vecina de Tepic - del fraccionamiento estadios-, nací en una familia en la que se hablaba de política, de historia y en la que a mis hermanos y a mí se nos inculcó el amor por Nayarit, así como el respeto al trabajo de mi abuelo, el periodista Raúl Romero Gallardo. De 33 años, soy madre de una hermosa niña de 10 y tengo dos licenciaturas, una en derecho y otra en Administración de Empresas. He tenido la fortuna de incursionar en el ámbito privado como emprendedora y también en el ámbito público como funcionaria.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Mi meta es clara, Quiero tener un cargo público, para modificar legislaturas que no están echas realmente a las necesidades de la población, quiero dar mis conocimientos, mis fuerzas, mis ganas al servicio de la nación. Y Modificar leyes fiscales, para que el piso sea parejo con la ley de ISR.

PROPUESTA 1:

Protección a los niños y niñas violentados, sin padres.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Modificar legislaturas de mujeres, modificación legislaturas de niñas y niños, legislaturas de personas con discapacidades, modificar leyes para la investigación a nuevas técnicas de educación para la prevención de la Educación en otro tiempo de pandemia. Así como aplicación de los derechos humanos en las leyes y estas no sean inconstitucionales. Protección al que no tiene voz y yo poder Levantar la voz por ellas y ellos, levantarla alta y sin titubeos,