top of page
RENE VALENCIA MENDOZA

GENERO:
HOMBRE
EDAD:
33
DIRECCION:
Abasolo, Ext. 105 sur, JACONA
EMAIL:
PAGINA WEB:
REDES SOCIALES:
PARTIDO POLÍTICO:
MOVIMIENTO CIUDADANO
CANDIDATURA:
DIPUTACIÓN FEDERAL MR
ENTIDAD:
DISTRITO:
MICHOACÁN
7-ZACAPU
NUM. DE LISTA:
5036
TIPO DE CANDIDATO:
PROPIETARIO
ESCOLARIDAD:
Educación media superior
ESTATUS ESCOLAR:
CURSOS:
Trunca
HISTORIA PROFESIONAL:
Con la finalidad se superación los 15 años decido incorporarme a CONAFE, como instructor comunitario durante el ciclo escolar 2004-2005, donde impartí clases multinivel, el siguiente ciclo escolar 2005-2006 participe como capacitado tutor, donde capacite, evalué y di siguiente al trabajo realizado portarte de los instructores comunitarios en las comunidades.
En junio de 2006 empecé a laborar en la empresa de Megacable, donde tuve la oportunidad de desarrollar los puestos de promotor de cambaceo, recuperador de cartera y ejecutivo empresarial, terminado la relación laboral en 2009.
De 2009-2014 me incorpore a laborar como chofer de servicio público taxi, un trabajo de servicio pero de mucho aprendizaje interactuar con los ciudadanos.
MOTIVO CARGO PUBLICO:
Por qué el rumbo de nuestro país está tomando no es el adecuado, se puede mejorar. El reflejo actual de la sociedad en la que vivimos lo demuestra, deficiencia de infraestructura social y servicios básicos, inseguridad, corrupción, deficiencia de la aplicación de justicia, malversación de los recursos públicos. Quiero ser diputado para defender las causas de los ciudadanos, para contribuir a corregir el curso de nuestro país, donde podemos forjar un mejor futuro paréalas próximas generaciones.
PROPUESTA 1:
CRÉDITO ESTUDIANTIL.
Ante la falta de oportunidades las y los jóvenes en nuestro país continúen sus estudios de educación media superior por falta de recursos económicos, la falta de cupo para ingresar a sector público de educación, la presente propuesta pretende que a las juventudes mexicanas cuenten con la disposición de un crédito de hasta 8,000.00 (ocho mil pesos) mensuales, hasta el término de su carrera, mismos que contarían con el interés más bajo del mercado en su ramo.
PROPUESTA 2:
PROPUESTA 3:
PROPUESTA GENERO:
El derecho a la felicidad e universal, por lo cual se depende reconocer sus derechos de libre decisión de elegir persona que aman, y el estado mexicano brindarles certeza jurídica correspondiente. Un ciudadano es un ciudadano. sin importar sus preferencias sexuales, clase social, cultura y motriz. Por lo que se deben de garantizar los mismos derechos que cualquier ciudadano mexicano, el respeto y libertad de expresión.
bottom of page