SUE ARISBELTH VILLEGAS RAMIREZ
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

26

DIRECCION:

ANDORRA, Ext. 2, Col. FRACC. MONTE MAGNO, C. P. 91193, XALAPA

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

VERACRUZ

16-CORDOBA

NUM. DE LISTA:

5005

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Asistente de producción en gravity productions México 2013. Locutora en EXA FM 91.3 Cordoba Veracruz 2014. Locutora en La Mejor 102.1 Cordoba Veracruz 2014. Locutora en Radiorama Cordoba Veracruz 2015. Conductora en Lago Producciones 2019. Asistente en Interectur (consultora política) 2014-2020.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Desde siempre he estado convencida de que crear oportunidades para cada sector de la sociedad beneficia a las futuras generaciones, legislar a favor de las mujeres, niño y el sector mas vulnerable como personas discapacitadas y personas de la tercera edad debería ser la prioridad de cualquier persona que sirva a la sociedad.

PROPUESTA 1:

Fomentar el empleo en jóvenes egresados quienes suelen tener problemas por la falta de experiencias y oportunidades. y Promover reformas constitucionales y a leyes secundarias para fortalecer el papel y representación de la mujer, en condiciones de igualdad, así como para mejorar la economía, la salud, el empleo, el medio ambiente y el desarrollo regional con perspectiva de género.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Crear programas de conciencia para evitar la violencia domestica, destinando toda la atención a centros de ayuda y capacitaciones en las escuelas y promover reformas constitucionales y a leyes secundarias para fortalecer el papel y representación de la mujer, de los jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, en condiciones de igualdad, así como para mejorar la economía, la salud, el empleo, el medio ambiente y el desarrollo regional con perspectiva de género, garantizando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en todos los ámbitos.