SUSANA DEL CARMEN ZATARAIN GARCIA
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

27

DIRECCION:

LOS CABOS

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

VA POR MEXICO

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

BAJA CALIFORNIA SUR

2-SAN JOSE DEL CABO

NUM. DE LISTA:

4159

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano en el Gobierno de Baja California Sur desde el 20 de febrero de 2020 hasta el 15 de enero del 2021. Sindica Procuradora del Ayuntamiento de Los Cabos del 2015- 2018.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Quiero ser una representante firme, digna, conciliadora; que trabajará para ustedes y con ustedes, que desquitará cada peso de su sueldo con acciones que les beneficien, para que haya muchas más familias prósperas, con todos los servicios, todo el tiempo en sus colonias, con más empleo bien pagado, con médico en sus casas; para que las mujeres de Los Cabos y La Paz vivan tranquilas y plenas; para que los emprendedores y los jóvenes puedan alcanzar sus metas. Yo sí voy a regresar a atenderte y a entregarte cuentas.

PROPUESTA 1:

El Programa Emprende. Se trata de financiamiento a fondo perdido, para que las mujeres emprendan su propio negocio. Un capital semilla que les dará el empujón que necesitan. Y, para que sea efectivo, impulsaré la capacitación para que puedan vender sus productos de manera digital. Desde su hogar podrán manejar su pequeña empresa.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Con el programa Mujer Segura promoveré que existan ministerios públicos especializados en atención a delitos cometidos contra niñas, jóvenes y mujeres, para evitar la revictimización y que vuelvan a funcionar los refugios para todas aquellas que han sufrido maltrato y necesitan un lugar seguro para ellas y sus hijos menores.