TERESA DE JESUS OWENS PAREDES
Image-empty-state.png

GENERO:

MUJER

EDAD:

34

DIRECCION:

5 de Mayo, Ext. 35, Col. San Francisco, C. P. 45500, SAN PEDRO TLAQUEPAQUE

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

JALISCO

16-TLAQUEPAQUE

NUM. DE LISTA:

5548

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Titulado(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

*2010- 2011 SERVICIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS: PUESTO AUXILIAR JURÍDICO, manejo de materias, administrativas, laborales, civiles y mercantiles. Presentación de demandas, chequeo de estado procesal de los expedientes, manejo del área administrativa del despacho, etc. *2012-2014 H. AYUNTAMIENTO DE TLAQUEPAQUE: PUESTO ASESOR JURÍDICO, Gestión ante distintas dependencias, atención a personas con conflictos ante la autoridad así como entre particulares. Solución de problemas jurídicos a los ciudadanos, así como comparecencia a los juicios administrativos, etc. *2014-2015 DESPACHO JURÍDICO IGA: PUESTO AUXILIAR JURÍDICO, Asesoría Jurídica y gestión ante las problemáticas de los clientes de índole laboral, presentación de escritos, formulación de demandas, contestación de las mismas, preparar estrategias jurídicas, etc.

*2015- 2021 OWENS PAREDES SERVICIOS JURÍDICOS: PUESTO TITULAR DEL DESPACHO, Manejo de asuntos jurídicos especialmente en materia laboral, contestación de demandas, atención y asesoría a clientes respecto a su problemática, presentación de amparos, incidentes, recursos, etc; dentro de la competencia estatal, así como de la competencia federal

MOTIVO CARGO PUBLICO:

Mi razón principal, es poder legislar en favor de todas las personas y no solo de un solo sector, ya que la mayor parte de la población se encuentra sin poder tener acceso a los programas federales y que muchas de las veces no llegan a las personas realmente necesitadas. Hemos crecido dentro del municipio en una colonia vulnerable y es por tal motivo que día con día veo las necesidades que hay y que muchas veces solo se voltea a ver solo la parte bella del municipio. Por tal motivo necesitamos cambiar esas reglas rompiendo con con las etiquetas ya establecidas y generando nuevas etiquetas donde podamos resaltar la belleza de las colonias por su infraestructura y por la calidad de las personas que habitan en ella, así mismo fomentando y buscando siempre el progreso de todos los sectores de la sociedad.

PROPUESTA 1:

Establecer políticas públicas que beneficien las inversiones, el turismo, la creación de nuevas empresas para así obtener una mayor derrama económica; así mismo legislar a favor de todos los artesanos y artistas, donde la actividad primordial sea la activación de la economía, promover las tradiciones, el arte y la cultura de nuestro bello Municipio.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

Realizar políticas públicas que el principal objetivo a resaltar sus derechos y fomentar el respeto hacia su persona, para que puedan obtener una mejor convivencia y aceptación dentro de la sociedad, para lograr tener una sociedad mas segura y tranquila.