ULISES GARCIA SOTO
Image-empty-state.png

GENERO:

HOMBRE

EDAD:

34

DIRECCION:

EMAIL:

PAGINA WEB:

REDES SOCIALES:

PARTIDO POLÍTICO:

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

CANDIDATURA:

DIPUTACIÓN FEDERAL MR

ENTIDAD:

DISTRITO:

CHIHUAHUA

4-JUAREZ

NUM. DE LISTA:

4957

TIPO DE CANDIDATO:

PROPIETARIO

ESCOLARIDAD:

Licenciatura

ESTATUS ESCOLAR:

CURSOS:

Concluido(a)

HISTORIA PROFESIONAL:

Laboró en la Secretaria de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional de MORENA. Representante de MORENA ante la Comisión Distrital de Vigilancia del INE en Chihuahua. Docente de Primaria.

MOTIVO CARGO PUBLICO:

- Para seguir impulsando los proyectos de la Cuarta Transformación y del presidente AMLO. Esto implica apoyar la igualdad social en México por encima de los intereses particulares. Los servidores públicos no somos gerentes, nos debemos al pueblo y a los sectores desprotegidos, como los jóvenes, las amas de casa, los migrantes, los indígenas o los niños. - Particularmente como Legislador; seguiré impulsando cambios de gran envergadura como: A) Protección integral para los niños y niñas, así como familias unidas, e instituciones que si respondan con alta eficiencia, como MPs y Jueces. B) Responsabilidad de las empresas, ya sea las empresas de Aviación, o las empresas de autotransportes, y todas las empresas en su sector, deben ser responsables con la ciudadanía y con el medio ambiente. C) Protegeré y velaré por que el presupuesto para Chihuahua sea acorde a las necesidades de nuestro Gran Estado. D) Protegeremos el Chamizal y Samalayuca, para que no se privaticen y se hagan negocios con Recurso Públicos. E) Protegeré nuestro patrimonio cultural, incluidos los pueblos originarios, como los Tarahumaras. F) Buscaremos soluciones para la migración en Juárez, como lugar de tránsito, recepción y emisión de migrantes. G) Propondré temas de la agenda progresista internacional como: la Renta Básica Universal. H) Legislare en favor del ¿Empleo digno¿ y el derecho de todo trabajador a una ¿Jubilación suficiente¿. I) Propondré la Procuraduría Federal de Usuarios de Redes Sociales.

PROPUESTA 1:

La disminución de las Cámaras de Diputados y Senadores. El objetivo es tener un poder Legislativo ágil y menos oneroso, que sea más eficiente al legislar en favor del proyecto de nación.

PROPUESTA 2:

PROPUESTA 3:

PROPUESTA GENERO:

He sido uno de los principales promotores de la no criminalización de las mujeres por el motivo de abortar. Esta propuesta la seguiré impulsando, así como lo hice en la LXIV Legislatura.