Te damos la bienvenida al portal de consulta de las candidaturas de personas jóvenes entre 18 y 35 años de edad contendiendo por cargos de elección popular en el país.

 

Podrás realizar tu búsqueda seleccionando la entidad federativa a la que perteneces o el partido político o el tipo de candidatura que te interese consultar.

 

¡Infórmate y vota este 6 de junio!

JOVENES (1).png

Este portal tiene la finalidad de visibilizar las candidaturas de personas jóvenes cuyos nombres estarán en la boleta en estas elecciones. Dentro de esta página se presenta información de contacto, trayectoria política, algunas de sus propuestas, así como el motivo expreso por el que buscan ocupar un cargo público.

 

Con esto se pretende que las juventudes conozcan a las personas jóvenes que quieren representarles en el gobierno y así, hacer un llamado a un voto responsable, razonado e informado acudiendo a las casillas en esta jornada electoral.  

¿Por qué las juventudes deberíamos salir a votar este 6 de junio?

 

Mayor participación ciudadana en un país conlleva un mejor gobierno y mejores políticas públicas. Tu voto es elemental en este proceso.

¡Queremos tener mejores representantes, para tener un mejor país!

 

¿Por qué las juventudes debemos de buscar más cargos de elección popular?

¡Para terminar con el adultocentrismo, necesitamos más jóvenes tomando decisiones!

 

Ayúdanos a crecer la plataforma registrando nuevas candidaturas aquí

Agradecemos a las siguientes instituciones por su apoyo para la realización de este portal:

IMG_2879.PNG